El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, uno de los socialistas extremeños que más ha mostrado su apoyo al candidato Pedro Sánchez, ha dicho hoy que gane quien gane "será un impulso para el partido".

Con independencia de quien obtenga el triunfo -Pedro Sánchez, Susana Díaz o Patxi López- "me pondré a su disposición", pues "no tengo problemas con ninguno de ellos"-

"Pase lo que pase yo quiero seguir en el partido", ha afirmado Quintana, minutos después de ejercer su derecho a voto en el proceso de primarias del PSOE, en la Agrupación Local socialista.

Tras afirmar que nunca ha insultado ni ha atacado a nadie, pues "el único beneficiado se llama Partido Popular", un partido que, según Quintana, "perjudica y es muy dañino" para Extremadura.

"Aplaude cuando nos quitan dinero y se alegra cuando las cosas no van bien" ha agregado.

El secretario general del PSOE de Don Benito, que ha mostrado su apoyo a Pedro Sánchez durante toda la campaña del proceso de primarias, ha acudido a votar "con absoluta democracia -ha dicho- y con libertad de voto para todos los militantes".

En este sentido, ha animado a la militancia a acudir a la sede socialista para ejercer su derecho, "ya que podemos presumir de que probablemente seamos la mejor agrupación de Extremadura y un ejemplo de trabajo, lucha, compañerismo e ilusión por defender nuestras ideas".