El tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad recayó en el número 79.735, dotado con 500.000 euros a la serie, que se vendió íntegramente en Asturias. Se vendieron 90 series en la administración 9 de Avilés y otras 90 en la 32 de Oviedo.

Los agraciados fueron los empleados del centro comercial Los Prados, en la capital ovetense. Los 900 décimos correspondientes al 79.735 fueron despachados en su mayoría a los trabajadores de esta superficie comercial, especialmente a los del hipermercado Carrefour.

En Avilés se repartieron 45 millones de euros gracias a la venta de 900 décimos en una administración del centro de la ciudad, (36 décimos vendidos en la cafetería Coral, en el barrio de El Quirinal, y otros 18 los compró la asociación de maestros industriales). Los empleados del hotel Silken Avilés, próximo a la cafetería, también fueron afortunados, ya que compraron varios décimos del tercer premio.

En esta ciudad resultaron agraciados los integrantes de cuatro peñas y asociaciones de Avilés. Cientos de personas festejaban ayer en plena calle el premio, en las inmediaciones de la cafetería Coral y especialmente en el café L´Alfaraz, único establecimiento hostelero de la urbanización L´Alfaraz y en la que "casi todos los vecinos se han llevado algo", según explicaba visiblemente abrumada la dueña del local, Sandra Alvarez. "Está todo muy repartido, habíamos hecho 300 participaciones de cinco euros", afirmó.