La candidatura Badajoz Adelante (BA) que encabeza Antonio Manzano ha propuesto la construcción de una piscina municipal en Antonio Domínguez, en la zona de la riada, que podría dar servicio también al Cerro de Reyes y a Pardaleras al contar con una "ubicación excelente para ofrecer una alternativa de ocio en verano a una gran parte de la ciudad". La formación explicó en una nota de prensa que, tras estudiar el Plan General Municipal (PGM) en vigor, ha detectado "un gran terreno" marcado como libre en la zona de la riada de Antonio Domínguez, en la parte más cercana a la BA-20.

"Con esta instalación, además de mejorar el servicio de piscinas municipales de la ciudad y acercar el mismo a un mayor número de ciudadanos, descongestionando las actuales, se conseguiría mejorar también la imagen de Badajoz en el acceso por la BA-20 dando solución definitiva a esa zona castigada por la riada de 1997 que aún no se ha solucionado", manifestó este partido.

Por otro lado, BA defendió solicitar al Ministerio de Fomento la construcción de una rotonda en el cruce de la autopista con Antonio Cuéllar Grajera, que "vertebre y una ambos barrios". También forman parte de sus propuestas mejorar la plaza Antonio Cortés Lavado y reordenar los exteriores de la plaza de toros.