El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha dicho hoy que espera que mucha gente exprese -con el voto- lo que siente y lo haga democráticamente para que "sepamos a qué atenernos".

Floriano ha ejercido su derecho al voto en el Aula de la 3ª edad de la Universidad Popular de Cáceres, acompañado por sus dos hijas.

"Las elecciones municipales y autonómicas tienen un componente especial, pues votamos cuestiones tan cercanas como los servicios sociales básicos, la educación, la sanidad o cómo queremos que esté nuestra ciudad".

Tras su depositar su papeleta, de la que ha sido testigo el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, Floriano ha dicho que "los ciudadanos tenemos una gran responsabilidad para expresarnos a través del voto, porque, además, las urnas sirven para que cada uno sepamos a qué atenernos".

"Espero que hoy, que se votan los aspectos más próximos a la ciudadanía y al futuro de nuestros hijos, haya una grandísima participación", ha añadido.

En su opinión, la campaña electoral de su partido se caracterizado por la proximidad, "el ir casa por casa, vecino por vecino, diciendo qué se ha hecho en los últimos cuatro años y qué es lo que nos queda aun por hacer"