El Ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, aseguró ayer en Almendralejo, en un encuentro con militantes del Partido Popular, que "los socialistas y las gentes de izquierda en general no son de fiar por que tienen un tratado de falta de compromiso, de falta de moral pública, no saben lo que quieren y dicen las cosas que les conviene según las circunstancias".

En este sentido, y en referencia al conflicto bélico, explicó que así "no se resuelven los problemas de una nación y no se tiene ninguna credibilidad", informa Ep.

Cascos hizo referencia a la postura de la oposición ante la guerra y señaló que "frente a nosotros están los de la doble moralidad, los que dicen una cosa en la oposición y otra en el gobierno".

TERRORISMO

El ministro de Fomento recalcó que "los españoles hemos sufrido más que ningún país europeo las consecuencias del terrorismo", y aseguró que tras el atentado del 11 de septiembre en Nueva York "muchos países democráticos saben que para resolver el problema del terrorismo en su nación han de intentar erradicar el origen de la amenaza ahí donde se produce".

Sobre las voces de militantes del PP que se han alzado en contra de la guerra, el Ministro dijo que "son respetables", pero en ningún caso son representativas teniendo en cuenta que el PP tiene 500.000 militantes.

En las puertas del hotel en el que se celebró el acto del PP un grupo de ciudadanos manifestó su repulsa por la guerra contra Irak protagonizando una cacerolada.