El 5 de noviembre el alcalde cacereño, José María Saponi, confirmó que El Corte Inglés abriría un centro de oportunidades en La Mejostilla. El lugar elegido es el recinto de la fábrica de Industrias del Vestido de Cáceres, Induyco, filial de la multinacional.

Esta tienda será paralela a los grandes almacenes que prevén construirse en el centro cacereño y ocupa una superficie de 950 metros cuadrados. El mandatario municipal anunció que la apertura de este establecimiento supondría la creación de entre nueve y 15 puestos de trabajo.

El centro de oportunidades alberga a tiendas especializadas en venta de productos fuera de temporada a precios más baratos: mercancía de confección, complementos de moda, zapatería, prendas deportivas, muebles y textiles para el hogar.

Aunque la previsión de la empresa era instalarse en diciembre, después se dio a conocer que no podría ser así puesto que era precisa la modificación del PGOU ya que el terreno no admitía uso comercial. La asociación comercial Aeca alegó, pero el ayuntamiento rechazó la alegación. Ahora el centro depende sólo del sí de la Junta.