Más de un centenar de personas se concentraron anoche en Cáceres ante la sede del Partido Popular para denunciar la falta de información del Gobierno sobre la autoría del atentado. Una treintena de pacenses acudieron a la Delegación del Gobierno. Al cierre de esta edición no hubo protestas ante las sedes del PP pacense ni en Mérida, aunque un furgón policial vigilaba el centro de los populares en la capital extremeña.

Cáceres fue la ciudad donde se produjo la protesta más sonora. Los manifestantes se reunieron en la avenida de Antonio Hurtado con pancartas y consignas como Aznar, culpable, eres responsable , Esto nos pasa por un gobierno facha . Hubo vigilancia policial. Acudieron el edil de Seguridad Ciudadana, Santos Parra, el jefe de la policía local, César García y el comisario Ricardo Beltrán. La concentración se prolongó durante dos horas y culminó 20 minutos antes de media noche.

En Badajoz los manifestantes coincidieron en que había un llamamiento anónimo en internet; algunos recibieron mensajes por móviles y otros acudieron motu propio indignados "por la ocultación de información que ha hecho el Gobierno". Asimismo, también circularon algunos mensajes entre militantes del PP, que decían Guerra sucia del PSOE, no hagas caso y vota .