Un conductor de 56 años perdió la vida en la madrugada de ayer después de que su coche se saliera de la carretera a la altura de la gasolinera de Torreorgaz.

El siniestro tuvo lugar en torno a las cuatro de la mañana en el kilómetro 16,300 de la carretera EX-206, que une Cáceres con Miajadas, concretamente en el término de Torreorgaz. El turismo se salió de la vía por el margen derecho y colisionó contra un muro. La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatarla, según confirmó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. Al lugar del siniestro se trasladaron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una Unidad Medicalizada, que trasladó al herido, con politraumatismos, hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña, donde fallecería después.

ACCIDENTE EN ALIA Extremadura también ha registrado otro accidente de tráfico reseñable en las últimas horas. Tuvo lugar en torno a las ocho de la tarde del domingo en el kilómetro 10,800 de la EX-118, que une Guadalupe con Navalmoral de la Mata, cuando la motocicleta que conducía un hombre se salió de la vía en el término municipal de Alía. El herido, de 47 años, fue trasladado en estado grave hasta el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

TORREMAYOR El pasado fin de semana fue especialmente trágico en las carreteras extremeñas ya que el sábado, como ya informó este diario, un agricultor de Arroyo de San Serván perdió la vida cerca del Badén de Torremayor, donde fue atropellado mientras hablaba con un conductor con quien se cruzó.