Canal Extremadura Radio ha puesto en marcha una programación especial dedicada a las elecciones autonómicas y municipales, con siete bloques diarios dedicados al seguimiento de la campaña electoral, programas especiales de apertura y cierre, y debates.

La programación se inició la pasada medianoche con un espacio dedicado a la apertura de la campaña electoral y con conexiones en directo con los actos de pegada de carteles de los candidatos a la Presidencia de la Junta de Extremadura y a las alcaldías de Mérida, Cáceres y Badajoz, según informa la radio autonómica.

Diariamente, la emisora incluirá tres bloques dedicados a las elecciones autonómicas --a las 8.05, 14.05 y 23.00 horas-- y por la tarde se emitirán tres bloques de información de los comicios municipales en Mérida (18.00 horas), Cáceres (19.00 horas) y Badajoz (20.00 horas).

Estos bloques serán presentados por Jorge Solís, María Dávila, Manu Pérez, Juan Carlos Acosta y Jimena Matías. Además, a las tres de la tarde se emitirá el bloque de propaganda electoral gratuita.