Los Premios Empresario Extremeño del Año cumplieron ayer una década de éxitos ininterrumpidos. Desde 1996 los creadores de riqueza han visto recompensada su labor gracias a EL PERIODICO EXTREMADURA.

Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por el mundo de los negocios, que se vuelca en cada edición. En 1998 apareció la revista Creadoras de riqueza cuyo eco entre el empresariado animó a EL PERIODICO EXTREMADURA a convocar unos premios anuales abiertos a las 50.000 empresas que hay en la región.

Los más importantes empresarios extremeños han visto reconocida su trayectoria con este galardón y han recibido el espaldarazo definitivo a sus carreras: Ricardo Leal, presidente del Grupo Cristian Lay; Manuel López Morenas, propietario de las Bodegas López Morenas; Juan Carmona, gerente de Inquiba; Julián Herrera, gerente de Herrera 1; Alfonso Gallardo, máximo responsable del Grupo Alfonso Gallardo; Cayetano López, máximo responsable de Grupo Joca; José Luis Iniesta, gerente del Grupo Río; y Antonio Ruiz Torres, gerente de Bodegas Ruiz Torres, han sido los ganadores de las anteriores ediciones.

El próximo domingo, día 3 de julio, se entrega gratis con EL PERIODICO EXTREMADURA la revista ESPECIAL EMPRESAS. Este suplemento especial, de 172 páginas, se ha convertido desde hace una década años en el auténtico ´termómetro´ de la economía de la región.

Contiene un profundo análisis financiero y empresarial, artículos en profundidad de trece expertos y las fichas de las 49 firmas finalistas de los premios de este año.