Los loteros de la administración número 6 de la ciudad de Teruel que devolvió una serie del premio gordo porque no se vendía, Elena Campos y Santiago Ibáñez, se mostraron "muy disgustados" esta mañana, después de comprobar que habían devuelto el número 08.103 porque no se había vendido.

Campos y Sánchez, que abrieron la administración hace 17 meses, en la carretera de Alcañiz, número 39, se lamentaron por la devolución de la serie "para una vez que toca". Tal vez, una de las razones porque los clientes no se habían atrevido a comprar este número es porque era bajo.

VENTANILLA

Elena Campos pensaba que había vendido en ventanilla al menos una serie de este primer premio, que salió a las 10,27 horas, y que había repartido entre los turolenses, nada menos de 2 millones de euros (unos 330 millones de pesetas). Así, acudió emocionada desde su domicilio a abrir la administración. Pero, cuando comprobó el listado de los números, la alegría se convirtió en decepción, ya que el número afortunado se había devuelto y no se había vendido ni un sólo décimo.

Asimismo, señalaron que ya están vendiendo los números para el Sorteo del Niño, que tendrá lugar el próximo 6 de enero del 2003 y confiaron en que "haya suerte" en esta ocasión porque "ha pasado muy de cerca".