La niña de dos años que sufrió un accidente de tráfico el lunes junto a algunos familiares, falleció ayer en el Hospital de Llerena sobre las 23.45 horas tras ser intervenida quirúrgicamente sin conseguir resultados favorables.

La colisión fronto-lateral entre un turismo Seat Córdoba y un camión de marca Mercedes en la travesía de la N-630 en Fuente de Cantos, dejó a la pequeña en estado grave con politraumatismos, por lo que fue trasladada en una unidad especializada al Hospital de Llerena, donde falleció a las pocas horas, según datos de la Policía Local.

El siniestro dejó además otros tres heridos; la hermana de ocho años y el padre de la pequeña fallecida ya dados de alta, y un joven de 17, que continúa ingresado aún en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

El funeral de la niña de dos años se celebró ayer a las 18.30 horas en la Iglesia del Divino Salvador de Calzadilla de los Barros, localidad donde la familia reside habitualmente. Las diligencias sobre las causas que provocaron el accidente se encuentran ya en el Juzgado número dos de Zafra.