La tragedia parece no dar tregua a la familia de Juan Antonio y María José, padres de los pequeños Juan Antonio y Adrián, los dos hermanos trillizos fallecidos la noche del lunes al incendiarse su vivienda en Almendralejo. Pero estas muertes ha desvelado la crueldad que está sufriendo la madre, ya que ahora pierde a dos de sus hijos solo siete meses después de que su marido falleciera en un accidente de moto. Además, hace un año falleció una prima de 37 años y apenas hace tres meses murió una hermana de la abuela de los pequeños.

"Llevamos una racha tremenda", apenas acierta a decir José María, tío de los dos pequeños muertos, justo delante de la puerta de la vivienda siniestrada, donde permanece un vehículo nuevo, un Rodius Ssangyoung, en la que aparecen impresas las iniciales XMT. "Eso significa por mis trillizos", cuenta José María, y "lo puso mi cuñado en el coche que había comprado con mucha ilusión", recuerda emocionado.

Juan Antonio y María José llevaban casados 15 años "pero no tenían familia y recurrieron a la fecundación in vitro, por lo que los niños eran muy deseados, eran su vida", indica.

Iván, el trillizo que pudo rescatar su madre, ha permanecido en casa de una vecina, y todo indica que vivirá junto a su madre en Aceuchal, con la familia materna, por el momento.