1 y 2. Las cuestiones relacionadas con la Uex son competencias y responsabilidad del nuevo equipo rectoral.

3. La prioridad para el centro es haber completado al término del 2014 la implantación de la oferta de titulaciones verificadas ante Aneca, así como las simultaneidades o dobles titulaciones entre los grados impartidos en el centro.

4. El proceso ha supuesto y supondrá a su término la transformación más profunda de nuestro centro, así como la consolidación del mismo como centro de enseñanza superior; ya que, con anterioridad a la implantación de las nuevas titulaciones la gran mayoría de nuestros diplomados cuando no se incorporaban al mercado laboral tenían que acudir para concluir su formación superior a otros centros de la Uex o fuera de ella.

5. La demanda actual es muy elevada, por ello consideramos que el techo debe ser la oferta comprometida en la Verificación de los títulos procediendo en cualquier caso a ajustar el número de alumnos de nuevo ingreso en función de los recursos académicos.

6. El hecho de que los recursos presupuestarios sean inferiores con motivo de la actual crisis es un factor que afecta, pero es también un argumento sustancial para priorizar su asignación de acuerdo con criterios de equidad.