Los consumidores de Badajoz defienden la relación calidad-precio de Mercadona. De este supermercado destacan su marca blanca, llamada Hacendado , sus productos de limpieza, la alimentación para las mascotas y los precios en general. A pesar de su lejanía del centro de la ciudad, lo que obliga a utilizar el coche y realizar un largo recorrido, los clientes afirman que merece la pena el viaje, ya que aprovechan para realizar las compras del mes.

Carmen Martínez, clienta habitual de Mercadona, destaca de este supermercado sus productos de perfumería y droguería por "su buena calidad y el precio", según comentó. Esta mujer afirma no estar dispuesta a "pagar el lujo" de los productos de El Corte Inglés.

María Isabel Senero suele comprar dos veces al mes en Mercadona por sus productos de limpieza y la facilidad de tener un párking para dejar el coche. Sin embargo, hay quienes realizan la compra habitual del mes en este establecimiento, salvo la carne u otros productos, que los buscan en otros comercios o tiendas especializadas.