Moussa Oukabir, el joven de 17 años de Ripoll, buscado como posible autor del atropello masivo en la Rambla de Barcelona ha sido identificado como uno de los terroristas muertos en el atentado de Cambrils. Este joven, de nacionalidad marroquí, nació en octubre de 1999. Su hermano Driss Oukabir es uno de los cuatro detenidos por parte de los Mossos d'Esquadra.

La policía ha distribuido un documento en los que aparecen los presuntos miembros del grupo yihadista implicados en el atentado de La Rambla de Barcelona.

Otro de los presuntos terroristas es Said Aallaa, nacido en Naour (Marruecos) el 25 de agosto de 1998. Tiene nacionalidad marroquí y reside en Ribes de Freser. Otro es Mohamed Hychami, nacido el día 15 de enero de 1993 en Mrirt (Marruecos), tiene nacionalidad marroquí. Reside en Ripoll. Ambos podrían estar también entre los terroristas abatidos en Cambrils.

El cuarto sospechoso identificado es Younes Abouyaaqoub, natural de Mrirt (Marruecos), tiene nacionalidad marroquí y también reside en la capital del Ripollès.