La candidata del PP a la Alcaldía de Cáceres, Elena Nevado, ha manifestado esta noche, después de que su lista haya sido la más votada aunque no logra mayoría absoluta, que está abierta "al diálogo, sobre todo con Ciudadanos, para garantizar un gobierno estable".

Nevado ha agradecido a los cacereños el respaldo mayoritario, pero ha reconocido que son conscientes de que "se abre un tiempo nuevo" y que "toman nota de ese mensaje y están dispuestos a sentarnos a dialogar".

"Cáceres necesita un gobierno estable para seguir adelante y no retroceder ese mensaje de que se abre un tiempo nuevo de diálogo y estamos dispuesto a sentarnos a hablar porque Cáceres necesita un gobierno estable para seguir adelante y no retroceder y poder sacar adelante los proyectos que hay en marcha" ha aseverado.

Nevado ha estado acompañado por el presidente provincial del PP, Laureano León, en el Hotel de Extremadura en donde se ha dirigido a continuación a los militantes y simpatizantes dando las gracias por el respaldo pero dejando al lado los triunfalismo.