Los dos cuartos premios buscaron el norte. Pamplona y Bilbao vendieron integramente el 69.200, que además fue el más madrugador del sorteo de este año. Los niños de San Idelfonso cantaban 20.000 euros con los que estaba agraciado el número a las 9.20 horas, apenas 10 minutos después de que los bombos comenzasen a girar.

La lluvia de millones procedía de la administración número 22 de Bilbao, situada en la calle Elizondo, en pleno barrio de Santutxu. En total, tres series vendidas que dejaron 600.000 euros en la capital vizcaína.

Pero el premio cantado por Tamara y Beatriz se dejó notar sobre todo en Pamplona. En la capital navarra se vendieron 183 series. Los trabajadores del colegio Ursulinas, de la empresa de telefonía T-Habla y un matrimonio ecuatoriano estaban entre el amplio espectro de destinatarios de esta fortuna. Casi todos ellos no perdieron la ocasión de celebrar su suerte en la Administración número 6, donde habían adquirido los billetes.

El otro cuarto premio, el 76.623, llevó casi 18 millones de euros a Galdakao (Vizcaya) a través de su administración número 2, de la calle Zamakoa. La cafetería Mari de Arrigorriaga repartió aproximadamente la mitad de las 89 series comercializadas por esta administración. No obstante, en este caso la fortuna viajó también a otros puntos de España, como a Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real, donde se quedaron 200.000 euros.