Felipe de Borbón y Letizia Ortiz reforzaron su noviazgo a través de mensajes SMS. De hecho, el Príncipe inició el primer contacto telefónico con la entonces copresentadora del Telediario con un mensaje en el que la felicitaba por sus reportajes en la guerra de Irak. Este periódico publicará mañana, en un suplemento especial, algunos de los secretos del noviazgo.

El suplemento dedicado a la boda es una amplia guía para saber todo sobre la cita del sábado que incluye fotografías inéditas de la infancia de Felipe y Letizia, los secretos de los menús de las bodas reales, gráficos con cada uno de los escenarios y sugerencias para seguir su retransmisión televisada.

"No me contestes ahora, tómate el tiempo necesario para pensarlo. Sabes que estoy enamorado de ti y sé que reúnes todas las condiciones para acompañarme en las tareas de Estado que tengo que desarrollar". Este es el mensaje que hurgaba en el cerebro de Letizia en octubre del año pasado y que había surgido en boca del Príncipe. Romance en SMS contiene las claves de la relación que mañana se sellará en la Almudena.