Joaquín Sarró Silva

(Navalmoral)

Es una pena, pero en el momento en que sopla algo de viento o llueve, la señal de TDT de los dos canales extremeños, los nuestros, dejan de recibirse en la mayor parte de Navalmoral. En cambio, otros canales, como por ejemplo Castilla La Mancha TV, resisten mejor las inclemencias meteorológicas.

Andrés Fernández

(Calamonte)

Desde hace unas semanas no veo bien Cuatro, la Sexta y CNN+ a través de la TDT. He sintonizado de nuevo los canales un par de veces y no hay manera. Dura unos días bien y ayer ya no se veía. También tengo problemas con la radio TDT, concretamente Los 40, Cadena Dial y Cadena Ser. Casualmente, tanto los canales de radio como de televisión pertenecen al mismo grupo empresarial, ¿no?

José Tejera Cano

(Almendralejo)

En mi comunidad, hace meses que dejaron de verse bien las emisiones de todas las televisiones vinculadas a la Cuatro y la Sexta. Y eso que el edificio está situado en la parte alta de Almendralejo, en la calle Ricardo Romero. El antenista que hemos avisado nos dice que esperemos, ya que ocurre igual en muchas comunidades y puede deberse a deficiencia de la señal del repetidor emisor. ¿Es posible que a estas alturas ocurra tal cosa?

Eustaquio Santos Martín

(Torremenga de la Vera)

En Torremenga no se ven las cadenas de Antena 3. La Sexta y La Cuatro se van cuando les da la gana y las de RTVE y Extremadura hay que buscarlas de vez en cuando. ¿Hasta cuándo estas deficiencias?

María del Carmen Redondo

(Malpartida de Caceres)

No se ve CNN+, Cuatro, La Sexta y 40 Latino en el TDT.

Agustín Fuentes

(Alburquerque)

Desde hace más de un mes no se ven en Alburquerque y comarca la Cuatro, la Sexta, CNN y 40 Latino.

Joaquín Polo Tovar

(Cáceres)

Llevo casi un mes sin recibir la señal de la Sexta ni la Cuatro. Antena 3 se pixela muy a menudo. Está ocurriendo cada día más a menudo.

Francisco Gallego García

(Carrascalejo)

A mi localidad solo llega la emisión del canal autonómico a unas cuantas casas del municipio, el resto solo pueden ver las autonómicas de Castilla-La Mancha y Castilla y León. Espero que se arregle pronto porque tras el apagón nos quedaremos sin televisión y sin radio autonómica.

Rufino Abela Velerda

(Balboa)

Desde hace ya casi mes y medio, tenemos muchos problemas para recibir la señal de Cuatro, La Sexta y sus cadenas adjuntas, hasta el punto que ya pasamos casi siempre por alto estas cadenas, tan solo cuando hay algún evento pasamos al sistema analógico. ¿Hasta cuándo?

Jesús Caballero Breña

(Valdelacasa de Tajo)

El Canal Extremadura por la TDT no se ve, así como la Primera regional de Extremadura.

José María Mostazo

(Cáceres)

Soy un vecino de la Urbanización Caceres El Viejo y la señal de TDT llega con bastante dificultad. La 1, la 2 y los canales de Extremadura normalmente no se ven. Es raro el día, que te puedes sentar un rato, cuando tienes tiempo, para ver la televisión y estos canales o dice que no hay señal o se ven defectuosamente. Si esto va a ser así cuando llegue el apagón analógico en la capital cacereña, mejor que lo dejen como está, ya que es preferible verlo con niebla a no verlo.

Antonio (Fresnedoso de Ibor)

No se ve el canal autonómico de televisión de Extremadura y sí la de Castilla la Mancha. Penoso señores de la Junta, no dan cobertura ni a los extremeños.

Jarandillano (Jarandilla)

Llevamos más de un mes sin ver Antena 3, y eso cuando no se va la señal de algún otro canal, y con el tema de la lluvia y niebla, que en esta zona achucha bastante, la señal pierde intensidad. Esto me parece que funciona poco bien.

Pepe (Belvís de Monroy)

Al parecer no dan tensión al repetidor, o lo que sea, la cuestión es que no hay algunos canales digitales, el ayuntamiento ha retrasado la transmisión de las quejas vecinales todo lo que ha podido, por lo visto no es cosa suya, según el alcalde.

Guijiteña (Guijo)

En el Guijito nos pusieron una antena de TDT para todo el pueblo. Se veía todo y ahora de pena. Cuando quieres ver la Primera no hay señal. Igual pasa con otros canales que se van y por arte de magia vuelven. Se ríen de nosotros después de gastarte el dinero en aparatos de TDT.

Kiko (Gata)

Espero que otros pueblos tengan mas suerte que en el mío, que desde el 17 de diciembre no se ve el analógico y el TDT empezó viéndose de pena. Ahora parece ir mejor