p: El Womad, nació, vivió, y muchos a costa de él. Ha muerto, y no es cuestión de echarle culpas a nadie, lo muerto, muerto está, es hora de pensar en que vamos a ofrecer a todos los que antes les gustaba. Algo idearemos entre todos. Seguro.

jockey: Mayo de 2008. Algo nos faltará a los que hemos crecido con el festival, sin equipos de fútbol y basket en la élite, Waechtersbach cierra, el Corte Ingles se va......y lo que nos espera, Por favor, yo en mayo quiero pasear por la plaza, ver los puestos ambulantes, escuchar música de otros países. Esto es cultura y queremos ser capital cultural, ja ja. 18-01-2008: Cáceres entierra su capitalidad para el 2016.

Peter: Mejor, que se vayan a dar la lata a otro sitio. Total, la mayoría eran unos guarros. Se puede hacer un festival mejor, con mejores artistas y más barato con artistas extremeños y del resto de España.

Paco: Por eso algunos tenemos que irnos de nuestra tierra. Cáceres cada vez está peor. Se lo están cargando. La juventud no tiene nada y lo poco que tenía se lo cargan ahora con el Womad.

José Manuel: Ya se les acabó el chollo a Peter Gabriel y sus sacamantecas. Es lo mejor que podía pasar con un festival decrépito, que solo sobrevivía por el recuerdo de tiempos pasados, que fueron mucho mejores en este caso. Para lo que ofrecían, 480.000 euros, más las aportaciones de la Junta y el ayuntamiento, era carísimo. Vamos a ver si organizan un festival con ese presupuesto y podemos comparar con los últimos Womads. No me quiero imaginar la que se habría liado si el alcalde fuera del PP.