La lluvia no cesó durante toda la tarde en Coria, pero eso no impidió que los tres Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus respectivos pajes, afrontaran las inclemencias del tiempo y salieran para recorrer las calles caurienses y estar más cerca de los pequeños. El agua tampoco impidió a numerosas madres y padres acudir con sus hijos para ver salir a la comitiva que inició su recorrido sobre las seis de la tarde desde el antiguo Silo.

Nueve carrozas protagonizadas por los integrantes de las asociaciones de los barrios de San Juan y Santiago, Peña Junta de Defensa, AOEX, Club de Baloncesto, AMPA Camilo Hernández, Cruz Roja, Tarantos de Argeme, Peña Juventud Cauriense y la AMPA del colegio público Virgen de Argeme.

Todos ellos arroparon ayer a Melchor, Gaspar y Baltasar en su llegada a Coria, donde fueron recibidos por personajes Disney y música en un recorrido en el cual repartieron 1.000 kilos de caramelos.

El grupo pasó por la avenida de Alfonso VII y en la avenida Isabel la Católica, dió la vuelta para ir al pabellón de deportes donde acudieron Sus Majestades los Reyes Magos que entregaron regalos.

También visitaron el hospital y las diferentes residencias de ancianos, que llenaron de obsequios.