El usuario puede ver 20 canales de tv, contando con la cadena autonómica del lugar en el que resida.

Así, Sogecable emitirá el canal de información continua CNN+ y el de música 40 latino. Por el canal de TDT que ya disponía ofrecerá la señal de Cuatro.

Por su parte, Antena.Nova y Antena.Neox constituyen la nueva oferta gratuita en TDT de Antena 3. Antena.Neox está pensada para los espectadores más jóvenes, con series, programas educativos, formativos y de entretenimiento. Antena.Nova está concebida como una revista de ocio y estilo de vida para toda la familia. El tercer canal en TDT de Antena 3 será para la distribución digital de la señal convencional de la cadena.

Los nuevos canales de Telecinco serán Telecinco Sport, centrado en emisiones deportivas, y Telecinco Estrellas, que se dedicará a series de ficción nacionales y extranjeras. El tercer canal de TDT de Telecinco será para la difusión de la señal analógica.

En cuanto a las televisiones privadas digitales, Net TV desdoblará su actual oferta para emitir la propia Net TV, un canal generalista sin noticias, mientras el nuevo canal concedido se dedicará a emitir Fly Music. Por su parte, Veo TV se desdobla para emitir un Veo TV 1 centrado en programación de entretenimiento, y un Veo TV 2 especializado en información.

A esta oferta se suman TVE-1 y La 2 y tres canales más: Canal 24 Horas, Teledeporte, y un canal partido en dos marcas: Klan TV en horario diurno dedicado a la programación infantil, y Canal 50 Aniversario, por la noche, que se centrará en la historia de la televisión en España.