TUNEZ: Ali Boumnijel; Hatem Trabelsi, Radhi Jaidi, Karim Hagui, David Jemmali; Hamed Namouchi, Joahar Mnari, Adel Chedli (m.71, Ghodhbane), Riadh Bouazizi (m. 55, Mehdi Nafti); Zied Jaziri y Yassine Chikhaoui 8.

ARABIA SAUDI: Mabrouk Zaid; Redha Tukar, Hussein Sulimani, Hamad Al Montashari, Ahmed Dokhi; Saud Kariri, Omar Al Ghamdi, Nawaf Al Temyat (m. 67, Al Hawsawi), Mohammed Noor (75, Ameen), Khaled Aziz; y Yasser Al Kahtani (m, 81, Sami Al Jaber).

GOLES: 1-0, m. 23: Jaziri. 1-1, m. 57: Al Kahtani. 1-2, m. 84: Al Jaber. 2-2. m. 93: Jaidi.

ARBITRO: Mark Shield (Australia). Amonestó a Haggui, Bouazizi y Chikhaoui.

Túnez --próximo rival de España-- salvó en el minuto 93 un empate frente a la cenicienta del grupo H, Arabia Saudí, en un partido que registró varios cambios de mando y cuyo resultado recrudece la teórica lucha por el segundo puesto de la serie.

El conjunto saudí, que controló la segunda parte, vencía en el minuto 93 cuando en un falló defensivo, Jaidi anotó de cabeza el tanto de la igualada.

Antes, Sami Al Jaber se convirtió en el minuto 84 en el primer jugador asiático que marca en tres Mundiales distintos.

INICIATIVA TUNECINA En el minuto 23 Trabelsi ejecutó una falta que fue despejada en fallo por la defensa árabe y el balón quedó suelto para el remate a gol de Jaziri.

Tras el 1-0 el seleccionador de Arabia Saudí, el brasileño Marcos Paqueta, que había comenzado con un solo delantero, el habilidoso Al Kahtani, adelantó la posición de los medios Al Temyat y de Noor.

El equipo asiático salió más agresivo en la segunda y, favorecido por una serie de errores, llegó con peligro en algunas ocasiones, hasta que un balón recuperado en el centro del campo llegó a la banda derecha para la carrera de Noor y su centro lo remató sin parar Al Kahtani para igualar el marcador.

Tras el tanto, los tunecinos perdieron por mucho minutos el control de centro del campo lo que permitió los continuos ataques de los saudíes que fallaron a la hora de rematar.

Curiosamente, tras el empate, el técnico brasileño introdujo en el campo a dos delanteros para intentar sentenciar el partido, lo que casi le da el partido.