La Unión Europea y por lo tanto el euro tienen los días contados, el tiempo hará justicia y se encargará de disolver el engendro opresor y que lleva a los españoles a la miseria llamado Unión Europea, un engendro al servicio de las altas finanzas y de los mercados que niega la soberanía a las naciones. Los europeístas saben que su proyecto ha fracasado y hasta el ultimo momento dirán que la Unión Europea es fuerte, que si integración y que si chorradas de esas... sin embargo la

Unión Europea no es nada, esta agonizando como la Unión Soviética a finales de los ochenta, los proyectos anti-naturales siempre fracasan. Cuando España salga de la Unión Europea debe mirar hacía la Hispanidad, ahí esta el futuro de España, pues la Hispanidad no solo es historia, es además nuestro futuro, es la única esperanza y se debe intentar crear una Bloque Hispánico, la Comunidad de Pueblos Hispánicos es posible y es la llave para cambiar el mundo, el Mundo Hispánico esta llamado a combatir la influencia materialista e individualista anglo-sajona, protestante y sionista.

Una Hispanidad fuerte puede cambiar el mundo y conseguir una humanidad en paz y que sea mas solidaria, mas justa, mas culta... Los valores hispánicos son los que deben guiar a la humanidad hacía un futuro que si todos esforzamos puede ser prospero. ¡La Hispanidad es Posible! ¡Gloria a la Hispanidad!