Es de juzgado de guardia. Vivimos en la Avenida Donantes de Sangre de Plasencia, en teoría rodeados de espacios verdes, y en la práctica inmersos en una zona llena de maleza, basura e incluso ratas, y encima con importantes desniveles que hacen que cualquiera pueda tener una caída importante, todo ello porque el Ayuntamiento no lo ha adecentado como prometió antes de las elecciones, con cargo a la constructora Coto y Data que hace mutis por el foro.

Además, si hablamos de la carretera, es una de las vías de Plasencia con más metros en tramo recto, y claro, es la delicia de los que emulan a Fernando Alonso y Dani Pedrosa llevando sus vehículos al límite, haciendo que nos juguemos la piel al cruzar la calle, y produciendo una contaminación acústica digna de estudio. Suma y sigue: y cómo no hablar de los cortes de luz y picos de tensión. Ya llevamos un frigorífico y un arcón tirados a la basura, dos televisores averiados, un home cinema, un dvd.......Lo dicho: que no sé si vivo en Plasencia o en un barrio marginal de Calcuta.

Al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Plasencia se les debería caer la cara de vergüenza por esta y otras mil cosas mal hechas.