El 90% de los estudiantes de la carrera de Dirección de Empresas de Itae encuentran trabajo a los 3 meses de finalizarla. Este elevado porcentaje se debe principalmente a tres factores:

Itae cuenta con más del 1.000 antiguos alumnos ya incorporados al mundo laboral, que en numerosas ocasiones ofrecen trabajo a los alumnos que terminan la carrera.

Itae, al ser la única Escuela de Negocios de Extremadura, imparte formación a empresas de toda la región. Los directivos de estas empresas valoran muy positivamente la visión práctica que Itae aporta en sus programas y por ello confían en sus alumnos para ofrecerles puestos de relevancia en sus empresas.

Todos los alumnos realizan prácticas durante los tres años de carrera y esto les abre las puertas de su primer empleo en un 75% de los casos.

Además, la formación que imparte Itae está enfocada a que el alumno resuelva las situaciones a las que se enfrenta en el mundo laboral desde el primer día.

¿Quién puede ser alumno de la carrera de Dirección de Empresas de Itae?

Si bien tradicionalmente son alumnos que vienen de Segundo de Bachillerato, con la aparición de los Ciclos Formativos, son cada vez más numerosos los alumnos procedentes del Grado Medio.

Destacamos, además, otros dos perfiles de alumnos: los que han iniciado una carrera en la Universidad pero no se han adaptado a la universidad pública porque buscan algo más práctico, más aplicable a la realidad empresarial o no han conseguido las notas que esperaban. Por otro lado, los que tienen asignaturas pendientes de Bachillerato y cursan paralelamente la Carrera en lugar de dedicar un año entero sólo a esas asignaturas.

¿Quién puede estudiar la carrera de Dirección de Empresas de Itae?

--Si has terminado 2º de Bachillerato.

--Si has hecho un Ciclo de Grado Medio o Superior y quieres seguir formándote.

--Si no te va bien donde estás estudiando y buscas otra oportunidad.

--Si no has aprobado selectividad (o si la has aprobado)

--Si tienes asignaturas pendientes de Bachillerato y quieres aprovechar el año empezando una carrera.

Si se pregunta en Itae por sus puntos fuertes, destacan, además del alto nivel de colocación ya mencionado, los grupos reducidos (máximo 15 alumnos por clase), una formación que aporta gran seguridad a sus alumnos de cara a trabajar, y su claustro de profesores formado por profesionales del mundo de la empresa, que otorga esa visión práctica que tanto se demanda.

Actualmente, el periodo de matriculación está abierto. Para más información contactar con Nines Calle (ncalleitae.es), en el teléfono 924 205 036, visitar www.itae.es o acercarse a las instalaciones de Itae en la calle Fernández de la Puente, 29 entreplanta, de Badajoz.