Afimec Formación se consolida como una de las empresas con más experiencia en el sector de la región, más de 20 años avalan su andadura, pionera en la formación de informática ha sabido adaptarse a las necesidades educacionales de particulares y empresas ofreciendo hoy en día una gran gama de cursos profesionales.

Poniendo disposición del alumno, un equipo humano y los medios necesarios para garantizar un óptima inversión del tiempo dedicado a la formación. Con una metodología 100% práctica para que se obtengan los resultados esperados a muy corto plazo.

Así como la primera en la región en obtener autorización por la Consejería de Educación para impartir los ciclos formativos de grado medio en Gestión Administrativa y Explotación de Sistemas Informáticos.

Afimec Formación ofrece un servicio integral a sus alumnos en sus 3 sedes de Badajoz, Mérida y Almendralejo , cuenta con 12 aulas dotadas con las últimas tecnologías así como más de 20 profesionales como plantilla fija .

En este último trimestre del año Afimec Formación asesorará y facilitará a todas las pymes que lo soliciten las ayudas de que disponen para formación a través del sistema de bonificaciones. A través de cursos de formación ocupacional ha formado a más de 1000 alumnos desempleados con probado éxito en su inserción laboral. Afimec Formación está también muy comprometida en su responsabilidad educativa para formar y asesorar a todas las personas de los sectores que más se han visto afectados por la crisis para que adquieran otras habilidades y puedan encontrar posibilidades de empleo en otros sectores.