Albergue Valle del Ambroz organiza actividades para grupos como viajes fin de curso, encuentros de asociaciones, con programas personalizados basados en actividades multiaventura y talleres de educación ambiental, lúdicos y creativos.

Albergue Valle del Ambroz reúne todas las condiciones para disfrutar de la multiaventura y la naturaleza. Situado en la ladera del Pico Pinajarro, en Sierra de Gredos, dispone de unas magníficas instalaciones: cabañas, sala de actividades, piscina, rocódromo, campos deportivos, tirolina, puente tibetano, entre otras.

La empresa que gestiona el albergue ofrece múltiples actividades deportivas, en la naturaleza y campamentos, combinándolas con el alojamiento, comida y diversos talleres creativos y medioambientales; además, en los meses de julio y agosto organizan campamentos para niños de 7 a 15 años. Uno de estos campamentos es temático y está dedicado al cine. En anteriores ediciones contó con la presencia de las estrellas de series como Siete vidas y Los Serrano .

Una de las claves del éxito de Albergue Valle del Ambroz es el equipo de profesionales que atiende cada departamento y un grupo multidisciplinar de monitores titulados en ocio y tiempo libre con mucha experiencia en dinamización de grupos.

Entre las actividades que se pueden practicar destacan rutas en quad y a caballo, senderismo, paint ball, escalada y rappel.