El músico andaluz Albertucho ofrecerá el próximo 3 de junio, sábado, un concierto en la sala Disco Teatro de Mérida, a partir de las 22,30 horas, en el que estará acompañado por Dr. Sapo, que es además uno de los colaboradores de su último trabajo, Luna de Malas lenguas .

Las localidades tienen un precio de 8 euros para quienes la adquieran de forma anticipada, y 10 euros si la compran en la taquilla. Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir en la página web www.ticktackticket.com, así como en Tipo Mérida, en Sonido Rubio Carapeto, en Badajoz, y Sonido Rubio en Villanueva, así como en los centros de Carrefour de Badajoz y Cáceres, y en Tipo Plasencia.

Luna de Malas lenguas , editado en 2006, es un trabajo que contiene 16 canciones de "puro rock andaluz" con el que se consolida en el panorama nacional, tras su primer trabajo, Que se callen los profetas , que vio la luz en 2004. Albertucho, con tan sólo 22 años, forma parte de una nueva generación del rock nacional que promete calidad, como demostró recientemente en Cáceres en su actuación incluida en el cartel de Extremúsika 2006.