La cantautora extremeña Bebe, que durante varias semanas ocupó los primeros puestos de las listas de venta españolas con su single Malo, actuará en la Sala Maikel´s el viernes 17 y el sábado 18 de diciembre, dentro de la programación de la Sala DT. Bebe, que estará acompañada por el Combo Linga, acaba de obtener el premio Ondas a la artista revelación del año. Además, optará junto a Alex Ubago, Bumbury, David Bisbal y Estopa el próximo día 18 de noviembre en la categoría de mejor artista español a los MTV Europe Music Awards en una gala en Roma.

Al mismo escenario de la Sala Maykel´s subirá el 6 de noviembre el grupo de efecto fusión EA?; el 11 de noviembre llegará el turno de La Excepción, que con su trabajo Cata Cheli ha cosechado varios éxitos como el Mejor Album 2003 de la revista Rolling Stone. En cuanto a la programación de la Sala DT, el rock duro nacional será el protagonista con la participación de Sínkope, que tendrá como teloneros a AVS Amandi, el día 27 de noviembre; mientras que Barricada actuará junto a Boikot y Lunáticos el 11 de diciembre. Precisamente, otro clásico del heavy nacional, Obus, actúa en El Mercantil de Badajoz el próximo viernes y el día 12 en La Mezquita, en Casar de Cáceres. En Badajoz, las entradas anticipadas tendrán un precio de 10 euros y las de taquilla de 12.

También el próximo viernes actuará en el Belle Epoque de Cáceres Sacco i Vanzetti , un dúo de cantautores que, a pesar de presentar su primer disco, atesora una dilatada trayectoria.