Tanto la Sala Belle Epoque en Cáceres como la Sala Disco Teatro (Maikel´s) en Mérida se han caracterizado por estar siempre de moda, a pesar del paso de los años. Aunque si por algo sobresalen ambos locales, es por su extensa programación de conciertos, que se celebran durante todo el año.

Grupos poco conocidos pero con sonidos actuales y novedosos, han pasado por sus escenarios, en los que también han actuados otros más conocidos, como Saratoga, La Polla Record, Reincidentes o Mojinos Escozios, entre otros.

SU PROGRAMACION

El viernes 4 de marzo, la Sala Belle Epoque acoge un concierto de Le Punk (22.30 horas), una banda madrileña surgida en el 2000 fruto del encuentro de cinco músicos curtidos en diferentes proyectos musicales que deciden aportar su talento para desarrollar una perspectiva creativa diferente. Lo suyo es un experimento musical, basado en la mezcla de estilos fraguados en el pasado siglo: tango, música gitana y centroeuropea, sonidos mediterráneos o blues, entre otros. Un día después, Le Punk tocará en la Sala Disco Teatro Maikel´s de Mérida (22.00 horas; entradas a 6 euros en venta anticipada y 8 en taquilla).

Otros conciertos que la Sala Disco Teatro tiene programados para el mes de marzo son: 12 de marzo, Hora Zulu; y 19 de marzo, Eskorzo, ambos a las 22.00 horas. Entradas a 8 y 10 euros.