Tras el éxito obtenido en la pasada edición, donde alrededor de 500 personas participaron en la semana lúdica de Badajoz, se repetirá la experiencia los días 20, 21, 22 y 23 de marzo.

El objetivo del Consejo de Estudiantes es instaurar la Semana Lúdica en el calendario universitario.

Las actividades que se ofertan son: Futbol sala, Baloncesto 3x3, Voleibol, Tirar de la soga, Parchís, Mus, Cuatrola, Sudoku, Trivial, Carrera de Fondo, Futbolín, Pro Evolution Soccer 6, Sing Star, Ping pong, Ajedrez y Búsqueda del Tesoro. El premio asciende a 50 euros por persona en cada actividad.

El plazo de inscripción finalizó el pasado 15 de marzo. Las competiciones se celebrarán: en el Edificio Metálico las de juegos de mesa y futbolín, en las instalaciones del SAFYDE, las deportivas y, en el Salón de Grados de Ciencias y el Aula Magna de Económicas las de videojuegos.

Para acompañar a todas las actividades de concurso, se dispondrán talleres de masaje y manualidades durante las horas en que haya competiciones en el Edificio Metálico así como futbolín para todos.

Como plato estrella se encuentra una actividad que tendrá lugar el día 21. Se trata del paintball, que a buen seguro atraerá a un buen número de fans deseosos de una dosis de adrenalina.