La Asociación Deportiva Casar de Cáceres --equipo que milita en la Primera B--, con la ayuda del ayuntamiento local y la empresa Quesos del Casar, además de otros patrocinadores, organizará los próximos días 1 y 2 de julio la segunda edición de las 24 horas de fútbol sala.

El objetivo, afirma el club, es "seguir con el entusiasmo provocado por nuestro deporte", ya que, argumenta, "es uno de los pueblos con mayor índice de actividad deportiva en la región". Hay equipos de fútbol sala, baloncesto, fútbol, atletismo, triatlón, duatlón...

LAS BASES Aparte de la actuación del equipo de fútbol sala en Primera B, se ha conseguido además la creación de un conjunto femenino que ha competido en la liga provincial.

Con las 24 horas, la asociación deprotiva pretende que sus socios y aficionados disfruten de nuevo con el fútbol sala. Para ello ha estimulado la participación con premios importantes: el campeón se llevará 1.200 euros y trofeo y 500 el segundo. También habrá premios para el mejor jugador del torneo y el mejor local, así como para el máximo goleador y el mejor portero.

Las inscripciones costarán 60 euros y se podrán realizar antes del 30 de junio, cuando tendrá lugar el sorteo para esteblecer los emparejamientos.

Durante el fin de semana habrá sorteos de premios y quesos donados por el patrocinador. La organización espera que todo salga bien y que sea una gran fiesta del fútbol sala.