El campus de Cáceres vivirá del 12 al 16 de marzo una semana lúdico deportiva organizada por los centros universitarios de esta ciudad. Hoy, 12 de marzo, el programa incluye competiciones deportivas --a las 9.30 horas concentración en el Safyde--, taller de capoeira y malabares y la proyección de la película En busca del fuego , en la Facultad de Filosofía y Letras.

El martes habrá deporte, juegos de mesa, malabares y la proyección de Ciudadano Kane . El miércoles el programa incluye deporte, juegos tradicionales al aire libre (cuerda, balón prisionero...), una jornada sobre convergencia europea, un certamen de promoción de grupos de música, un torneo Magic the Gathering: Legacy , un taller de actividades musicales y la proyección de 1492. La conquista del paraíso .

El jueves, 15 de marzo, la semana lúdica continuará con una campus party , habrá competiciones deportivas, un campeonato de cartas y la proyección de León de invierno .

El día 16 de marzo la semana lúdica pondrá su punto final con las finales de las competiciones deportivas, una búsqueda del tesoro, un mini maratón, la entrega de premios y la proyección de Gladiator .

Los interesados en ampliar esta información, consultar los horarios de las actividades o formalizar su participación deben dirigirse al Consejo de Estudiantes de cualquiera de los centros del campus cacereño o a la sede central ubicada en la Facultad de Derecho.

El plazo de inscripción finaliza hoy, 12 de marzo. La inscripción tiene un coste de dos euros por persona y actividad.

En esta semana lúdica y cultural inter-centros participan la Facultad de Derecho, la de Filosofía y Letras, la Escuela Politécnica, la Facultad de Formación del Profesorado, la Facultad de Veterinaria, la Escuela de Enfermería y Terapia Ocupacional y la Facultad de Empresariales y Turismo.