Instituto Ceo Imade acaba de abrir el plazo de matrícula para la preparación de oposiciones a funcionario de la Junta de Extremadura.

Son cerca de 3.000 plazas las que hay convocadas en total, lo que significa sin duda muchas más oportunidades de encontrar trabajo.

EXPERIENCIA

La gran experiencia de Instituto Ceo Imade, unida a una estructura docente diseñada y planificada conforme a las nuevas tecnologías convierten a este centro en una referencia para opositores de todo el país.

Instituto Ceo Imade es el centro puntero en la región en preparación de oposiciones por el número de especialidades.

Una de las principales bazas de esta institución docente es que quien prepara a los opositores es un funcionario de carrera, lo que sin duda es una garantía. Los grupos de alumnos en enseñanza presencial no van más allá de 12 estudiantes por aula, lo que redunda en una mejor asimilación de los contenidos.

No obstante, también tiene Instituto Ceo Imade un gran éxito en la preparación de alumnos a distancia. "Tenemos alumnos que han sacado sus oposiciones de Galicia o Cádiz, por citar algunos ejemplos", dice Julián Suero, director de Instituto Ceo Imade.

La calidad es el primer objetivo de Instituto Ceo Imade, con la formación como mejor herramienta que ofrecer a los alumnos. La gran preparación del personal de este centro asegura un éxito formativo.

OFERTA

Además de oposiciones, Instituto Ceo Imade prepara a sus alumnos en Informática, Seguridad Privada, Plan FIP y Prevención de Riesgos Laborales.

Sin embargo, son los masters otro de los productos estrella de Instituto Ceo Imade: Administración de Redes e Internet, Modificación de Conducta y Psicología Aplicada, Márketing y Comercio Electrónico, Gestión del Medio Ambiente y Ecoconsultoría, Fiscalidad y Finanzas, Nutrición y Dietética, Dirección y Administración de Empresas, Recursos Humanos, Tercera Edad y Periodismo Digital.

Para este último se ha firmado un acuerdo con el periódico en internet Región Digital y cuenta con profesorado del centro territorial de televisión.

Instituto Ceo Imade es un centro homologado del Inem, colaborador de la Junta de Extremadura y delegado de la Universidad de Extremadura, lo que obliga a estar constantemente renovando sus métodos de trabajo. Para contactar lo mejor es llamar al 924 31 58 18 o en la web www.imadeceo.com.