Ttras una reforma, la sala emeritense Disco Teatro comienza una nueva etapa de conciertos con un cartel fuerte. Amparanoia tocará en este local de la calle John Lennon el próximo 5 de noviembre y Ojos de Brujo tomará el relevo el día 19. Un concierto en el que los protagonistas de Barí recordarán sin duda el espectáculo que en esta misma sala dieron hace unos meses, registrando un lleno absoluto. Por este escenario también pasaron grupos como Macaco, el veterano Kiko Veneno o los Mártires del Compás además de la doble actuación de Manu Chao en su gira clandestina .

OTRAS ACTIVIDADES

Pero este año el programa de actividades culturales de este local ha dado un paso más para enriquecer el ambiente emeritense. Así, ha organizado un extenso programa que compagina junto al local aledaño Maikel´s, del mismo propietario.

En esta línea, está realizando un ciclo de cine que comenzó la pasada semana con la proyección de I Giant leap , de Jaime Catto y continúa este martes con Buena Vista Social Club , de Win Wenders. El día 2 de diciembre se proyectará El último vals , de Martín Scorsese, el 9 Calle 54 , de Fernando Trueba, y el 16 de diciembre Circus. The Rolling Stone live , de Michael Lindsay.

Además, los miércoles se han reservado para Jam Sessions en las que podrán tocar todos aquellos que se encuentren con ganas y los domingos, como no, es el día del fútbol. Los partidos de la jornada se emitirán en pantalla gigante desde las 17.00 hasta las 22.00 horas. Además del ambiente propio de los fines de semana.