La banda madrileña Mago de Oz ofrecerá el próximo 24 de junio un concierto en el hípico de Cáceres (23 horas) para el que se podrán a la venta inicialmente 8.000 entradas a 17 euros (anticipada) y 20 (taquilla). La organización, que corre a cargo de Programaciones Artísticas Ayuso de Mérida, y Amstel, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres y la empresa Industrias Redondo, de Madroñera. La venta se inició el día uno de junio en puntos de Cáceres, Trujillo, Brozas, Valencia de Alcántara, Coria, San Vicente de Alcántara, Arroyo de la Luz, Navalmoral, Badajoz, Mérida y Plasencia, además de en www.ticktackticket.com.

Según informó en la presentación Isabel Torrado, gerente de Ayuso, el presupuesto del concierto alcanza los 82.000 euros para el que, dijo, "se ha hecho un esfuerzo muy grande y que es ideal para Cáceres", tras no haber fructificado la primera propuesta realizada por la productora madrileña A Vallekas. Por su parte, Lázaro García, concejal de Festejos, se mostró satisfecho por que la cita musical vaya a poder celebrarse y destacó la apuesta realizada por los organizadores en el evento. También avanzó que el ayuntamiento mantiene contactos para poder cerrar un concierto de Soraya, aunque no precisó fechas.

Mago de Oz, que acaba de estar de gira en México, presentará los temas de su CD Gaia II-La Voz Dormida , que ya es disco de platino.