El Teatro López Ayala, en Badajoz, el día 1 de junio, y el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, el día 2, acogerán los dos conciertos que el grupo Los Secretos ofrecerán en Extremadura en el marco de una gira nacional programada para presentar su nuevo trabajo, Una y mil veces , que sale a la venta hoy, 24 de abril. Este nuevo disco ha sido grabado durante los meses de febrero y marzo en Madrid, e incluye doce nuevos temas compuestos y producidos por Alvaro Urquijo y Los Secretos.

El grupo iniciará de inmediato una gira donde presentarán en concierto las composiciones del disco, y que les llevará por todo el país. Así, el primer sencillo Solo para mi ya está sonando desde marzo.

Antes de llegar a Extremadura, Los Secretos pasarán por Toledo el, 27 de abril; Zaragoza, el 1 de mayo; el 5 de mayo en Barcelona; el 13 de mayo en Murcia y el 18 de mayo en San Sebastián.

Finalmente, el 25 de mayo actuarán en Bilbao; el día 26 de mayo en Villava (Pamplona) el 1 de junio en Badajoz; el 2 de junio en Almendralejo. El día 8 de junio cerrarán su gira con un concierto en Madrid.