Los problemas no han dejado de sucederse a lo largo del rodaje de Cursed , filme que supone el regreso de Wes Craven al género de terror.

El equipo de producción ha pasado un auténtico calvario motivado por continuos cambios de opinión (impuestos por la productora) sobre el libreto de Kevin Williamson, al punto de tener que detener la filmación durante unos meses con el fin de reescribir el último tercio del guión.

Pausa aprovechada, además, para introducir nuevos personajes y reestructurar toda la película.

El propio Craven, en diferentes entrevistas, se muestra decepcionado con todo este asunto y admite que el resultado final del filme se aleja bastante de lo que él tenía intención de rodar.

LA TRAMA

Cursed , producción de Dimension Films, es una nueva vuelta de tuerca al tema de la licantropía, aunque en esta ocasión el hombre (o mujer) lobo de turno se cobrará víctimas entre la población teen de Los Angeles, muy en la línea de Ginger Snaps.

No podemos olvidar que Williamson y Craven fueron los artífices de la exitosa trilogía Scream .

La película esta protagonizada por Christina Ricci (quién tenía muchísimas ganas de trabajar a las órdenes de Craven), Scott Foley, Michael Rosembaum, Judy Greer y la cantante Mya.

Wes Craven es toda una leyenda del cine de terror, habiendo dirigido auténticos clásicos del género como por ejemplo: La Ultima Casa a la Izquierda (1972), Las Colinas Tienen Ojos (1977), Pesadilla en Elm Street (1984), La Serpiente y el Arco Iris (1987) o la citada trilogía Scream .