Dos jornadas han sido suficientes para marcar las primeras diferencias en los grupos A y B de fútbol 7 en el semidistrito de Badajoz, modalidad en la que ya están disponibles las primeras clasificaciones.

Así, en el grupo A dominan Económicas-B; Económicas-G y Agrarias-B con seis puntos cada equipo, fruto de hacerse con los partidos disputados hasta el cierre de esta edición. El primero de la tabla sobresale porque tiene a su favor 14 goles y sólo uno en contra, estadística que puede asustar a sus rivales. El cuarto clasificado del grupo es Educación-B, con tres puntos. No obstante, en el momento de hacerse esta información sólo había disputado un partido al igual que Industriales-D, que aún no ha sumado ningún punto.

El resto, Ciencias-C, penalizado con -3 puntos por no presentarse a un partido, Económicas-H, Ciencias-E y Biblioteconomía-A están los últimos de la lista con 0 puntos.

Por su parte, el grupo B está encabezado por Industriales-B, Económicas-C e Industriales-A, con seis puntos cada uno. No obstante, al cierre de esta edición aún no estaba disponible el resultado de la segunda jornada de Educación-C, Biblioteconomía-C, Medicina-A y Agrarias-A.

GRUPOS C Y D

Con sólo la primera jornada, el grupo C está dominado por la Residencia Universitaria Santa Eulalia, Biblioteconomía-B y Medicina-B, los tres ganadores del primer partido. El farolillo rojo, Económicas-E, tiene -3 puntos por no presentarse a su encuentro. La clasificación del grupo-D está comandada por Económicas-F (10 goles en un solo partido), R.U.C.A.B. y Ciencias-F.

En Cáceres aún no estaban disponibles las primeras clasificaciones.