Don Cuatro, en la calle San Pedro de Alcántara de Cáceres, se ocupa de vestir al hombre desde 1986. Los profesionales del establecimiento están especializados en trajes de novio, ceremonia y esport, principalmente destinados al hombre joven.

Los trajes de Don Cuatro siempre sientan bien, ya que los arreglos para ajustarlos se realizan en un taller de sastrería.

Tres grandes firmas de ropa trabajan para Don Cuatro: Caramelo, Tommy Hilfiger y Burberry. Don Cuatro cuenta con un gran surtido en camisas y pantalones tanto para quienes quieren vestir un traje clásico como para aquellos que les gusta ir informales pero bien arreglados y por supuesto a la moda.

"En lo que se refiere a hombre joven tocamos todos los aspectos", aclara Jesús Avila, al frente de este establecimiento desde hace ya casi 20 años.

El secreto del éxito de Don Cuatro es su trato personalizado y la atención al cliente, normalmente público joven que desea vestir bien tanto cuando trabaja como cuando se divierte. La tienda fue ampliada hace tres años para dar un mejor servicio a los clientes y es un espacio agradable donde sin duda el joven encontrará todo lo necesario para sentirse bien vestido y a la moda.