Exaga Técnica tiene en las residencias universitarias extremeñas uno de sus principales clientes, ya que se ocupa de la limpieza de sus cocinas. Exaga Técnica es pionera en la eliminación de la bacteria de la legionella. Desde 1998 la empresa placentina cuenta con tecnología para el tratamiento de las torres de refrigeración y conducción de agua caliente de hospitales, residencias y hoteles.

Exaga Técnica es un grupo empresarial compuesto por dos empresas, especializadas en el control de plagas y el tratamiento contra la legionella. Abarca desde la desinfección, la desinsectación y desratización de cualquier instalación pública y privada --colegios, residencias, hospitales-- hasta la de instalaciones ganaderas.

La empresa dispone de un laboratorio propio de análisis y un gran equipo profesional especializado en la realización de todos estos trabajos.

PROFESIONALIDAD

Todo el personal dispone de carnés para la manipulación en industrias alimentarias y ambiental. Exaga Técnica es una empresa que destaca por su profesionalidad y la garantía que ofrece a sus clientes. También destaca por la rapidez con la que afronta los encargos gracias a sus avanzada tecnología, con maquinaria de última generación y su plantilla de trabajadores especializados.

En el caso de la empresa especializada en el control de plagas e higiene ambiental, Exaga Técnica cuenta con una norma de calidad ISO 9001. Las otras empresas del grupo se encuentran en trámites para obtener este sello de calidad.

La empresa realiza trabajos en toda Extremadura, sobre todo en el norte de Cáceres.

La empresa de Grupo Exaga son: Exaha Técnica SAL y Medio Ambiente, Higiene y Calidad Alimentaria. Además, estas empresa realizan tratamientos para limpieza de madera y lucha contra la carcoma y las termitas.

La empresa tiene su sede en el número 38 de la avenida Martín Palomino de Plasencia y su página web es www.exaga.com