A punto está de finalizar la temporada cinematográfica, y como es habitual por estas fechas, los estudios nos inundan con toneladas de noticias e información sobre los estrenos y proyectos que nos tienen preparados para el próximo año. Y como también suele ser habitual, al menos en el mundillo del género fantástico, el número de continuaciones y remakes que se nos viene encima supera al del año anterior.

He aquí una muestra de las secuelas que se avecinan cortesía de los grandes estudios de Hollywood: The Crow: Wicked Prayer ; Blade: Trinity ; Resident Evil 2: Apocalypse ; Exorcist: The Beginning ; Species 3 ; Scary Movie 3 ; The Amityville Horror ; Amityville VIII (sí, este año llegará dos nuevas pelis de Amityville : remake y secuela), Harry Potter and the Prisoner of Azkaban ; Spider-man 2 ; Halloween IX ; The Ring 2 ; Dark Water (remake), Shrek 2 ...

ESTUDIOS INDEPENDIENTES

Los estudios independientes no permanecen al margen de este aluvión de títulos y también hacen sus propuestas. Así, ya está proyectado Cube: Zero , Tremors 4: The Legend Begins ; Ginger Snaps 2 y 3 ; Leprechaun: Back 2f Tha Hood : Ju-On (The Grudge) 2 ; Hellraiser: Deader y Hellraiser: Hellworld o 2001 Maniacs , esta última con Robert Krueger Englund.

En fin, que el 2004 se presenta como un año de lo más productivo en lo que a continuaciones del género fantástico se refiere. La verdad es que casi como cualquier otro año cuando uno se pone a hacer balance. En definitiva, los amantes del género están de enhorabuena ya que el aluvión de títulos no abandona la cartelera. En esta sección nos encargaremos semana a semana de dar buena cuenta de todos los estrenos, de los cuales muchos se esperan con gran expectación.