El Festival de Artistas Desconocidos reunirá durante los días 28 de abril al 1 de mayo numerosas actuaciones musicales en la localidad cacereña de Torrejón el Rubio. Organizado por la Asociación Juvenil Monfragüe Joven, y con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, este festival congrega durante cuatro días algunas de las propuestas artísticas más prometedoras del panorama nacional.

La inauguración del encuentro tendrá lugar el viernes 28 de abril a las 19 horas, y las actividades se iniciarán una hora después con un concierto del conjunto de saxofones del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, y un espectáculo de circo.Según informa la Consejería de Cultura en el último número del Boletín ECO, el sábado 29 la programación continúa a partir de las 13 horas con un concierto de folk a cargo del grupo D.R.D. y se prolongará a lo largo de toda la tarde con diferentes actuaciones y representaciones. Al filo de la medianoche tendrá lugar un concierto en el que subirán al escenario Poliedro Kobold, Hermano Mono, El último tren, Rincón de Bataná y Extrematrónika.

El domingo día 30 las actividades comenzarán a las 18.30 horas con un concierto y se prolongarán hasta la madrugada con los conciertos de Cuarto Creciente, Amenoskuarto Rock, la Taberna de Moe y Extrematrónika.

El día 1 de mayo será el turno del teatro infantil y de la danza, con una gala que se iniciará a las diez y media de noche, y con la que se cerrará este festival.