Guns N´Roses ha adelantado tres días la fecha de su concierto en Madrid, pasando a ser la primera fecha de la gira europea de la banda. El concierto originalmente anunciado para el día 28 de mayo, tendrá lugar el día 25 en el Auditorio Parque Juan Carlos I. Las entradas adquiridas para el día 28 son válidas, según informan los organizadores en un comunicado.

La banda liderada por Axl Rose confirmó el pasado mes de marzo la que será su única actuación en directo en España. Todavía no se conoce la banda que acompañará al legendario músico, que volverá a interpretar sobre el escenario temas de álbumes como Live like a suicide o Appetite for destruction .

El vocalista del grupo, que interpretó la versión de los Rolling Stones Sympathy for the devil para la película Entrevista con el vampiro , o el tema Oh my God , para el filme El fin de los días , ha declarado en alguna ocasión que el público de Europa ha sido siempre "muy especial" para él. "Después de nuestras grandes actuaciones anteriores estamos muy excitados y esperando volver a ponernos delante de tan grandes audiencias", señala.

Guns N´ Roses debutó con el disco Appetite for destruction , tras el cual comenzó una gira con numerosos shows en directo. Después del éxito del tema Sweet child O´mine el álbum saltaría al número uno, y Guns N´ Roses se convertiría en una de las bandas más famosas del mundo. Tras vario discos, en 1993 publicaron The spaghetti incident .