Los componentes del grupo extremeño El desván del duende quieren ofrecer un regalo a Cáceres por su candidatura a la capitalidad cultural del 2016. Macetas de colores es el tema elegido que esta banda presentó el pasado mes de septiembre en el Auditorio de Cáceres, coincidiendo con el concierto de Coti.

Los chicos de El desván del duende aseguran que no pretenden que este tema se convierta en un himno aunque buscan con él "presentar a toda España parte del acerbo cultural" de la ciudad de Cáceres, aseguran en una nota remitida a UNIVERSA.

LA CANCION

"La canción no es un himno. Ni siquiera se trata de una canción monotemática sobre la ciudad sino que es una visión particular de la vida en Cáceres y de los sentimientos que emana, desde una perspectiva romántica, cariñosa y en ocasiones algo rebelde. Como Cáceres en sí". De este modo define este grupo su tema.

El siguiente proyecto de esta banda es grabar un vídeo musical por las calles de Cáceres, para complementar Macetas de colores .

Como método para promocionar su canción, El desván del duende ha decidido ofrecerla de forma gratuita a todos sus seguidores que la podrán descargar desde su página web, en la dirección www.eldesvandelduende.com .

En esta dirección también se puede consultar su calendario de actuaciones. El próximo día 17 estarán en Zorita.