El pasado 22 de mayo, la Escuela de Negocios de Extremadura celebraba por todo lo alto sus 15 años de historia. Una gran representación de antiguos alumnos y colaboradores de Itae se reunieron en el Palacio de Congresos de Badajoz para dar testimonio de que en Extremadura también tiene su sitio la formación privada de calidad.

Más de 1.500 antiguos alumnos han contribuido notablemente al desarrollo de los programas impartidos por Itae que, a base de calidad, se han ido consolidando entre los mejores de España.

Entre estos programas se pueden destacar: Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA), diseñado para vivir la realidad de la empresa y en el que cualquier participante obtendrá un gran conocimiento de todas las áreas de la misma. El MBA de Itae ha sido considerado entre los 10 mejores de España.

Master en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad (MCMAS), que aúna tres de las áreas más demandadas por las empresas en un solo programa. La VIII promoción del MCMAS, que se inicia en octubre, incluirá contenidos específicos en energías renovables, lo que lo convierte en una herramienta muy importante para acceder al mundo laboral. No en vano, el Master en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad amplía sus sedes y pasa a impartirse en Badajoz, Sevilla y Málaga.

Carrera de Dirección Empresas (CDEM), única carrera privada de empresas de Extremadura, y única que incluye en su plan de estudios formación específica en gestión, marketing, publicidad y relaciones públicas.

Todos los programas de Itae están orientados a la empresa y al mundo laboral, y cuentan con prácticas en empresas durante la etapa de estudio y bolsa de trabajo de por vida, lo que añade valor a los mismos.

Después de 15 años de existencia, Itae es la Primera Escuela de Negocios de Extremadura y está considerada entre las mejores del país. A lo largo de su historia ha contribuido, con su iniciativa y liderazgo, al desarrollo social y empresarial de nuestra región, dejando huella en todos los que, de una forma u otra, han pasado por la Escuela.