El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) que imparte ITAE, Escuela de Negocios de Extremadura,) ha sido destacado en sus diferentes modalidades (full time, part-time y executive) en el ranking de los 100 mejores MBA de España publicado el pasado 19 de abril por el periódico El Mundo Así, en sus diferentes categorías, el MBA Full Time, aparece en el puesto nº 19; el MBA Part Time en el puesto nº 7 y el MBA Executive, en el puesto nº 28.

En esta clasificación aparecen los 100 mejores MBA, en base a un estudio basado en cuestionarios efectuados a las empresas reclutadoras de alumnos, ex alumnos emprendedores, ex alumnos y a la propia escuela. De las 125 escuelas existentes en España han destacado a 46 centros que consideran imparten los mejores MBA de España.

El MBA en su modalidad Full Time es un programa de un curso académico de duración, que este año inicia su XI promoción. Las excelentes opciones de trabajo del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de ITAE hacen de él una garantía de futuro para titulados o alumnos del último curso de carrera, ya que es altamente valorado por las empresas. En ITAE destacan el alto nivel de empleo entre los alumnos de este máster y ponen de ejemplo a los que finalizaron en el mes de junio pasado: jefes de sección de una gran superficie, responsable de proyectos en una ONG internacional, comercial en una empresa exportadora extremeña, director financiero de una de las principales imprentas de la región o gerente de cooperativa, han sido, entre otras, las ubicaciones profesionales de esta última promoción.

Desde ITAE destacan que si el objetivo del alumno es encontrar su primer trabajo, un máster como el MBA les aporta una visión global de la empresa que les permite acceder a un mayor número de ofertas de empleo.

El máster está dirigido a graduados universitarios en general, sin que sea necesario tener conocimientos específicos de gestión. Los másteres suponen una inversión importante, inversión monetaria, inversión temporal, pero, sobre todo, una inversión en el futuro profesional del alumno que lo realiza.

Actualmente el periodo de matriculación está abierto y aún quedan las últimas plazas disponibles.