Cada vez son más las empresas que deciden ser responsables con el medio ambiente, con sus propios trabajadores y con los procesos que se desarrollan en la propia organización.

De este propósito surge la necesidad de encontrar personas capacitadas para la gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad de las empresas.

No en vano, la correcta puesta en marcha de estos procesos proporciona una enorme eficacia a la hora de cumplir con los objetivos de las organizaciones.

Al tratarse de necesidades nuevas, no existen muchos profesionales que reúnan la formación adecuada para cada uno de estos puestos, y mucho menos para los tres, de ahí que la mayoría de empresas tenga dificultades para encontrar personal adecuado.

El Master en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de Itae soluciona de un plumazo la formación en estos tres campos. Y lo hace de una manera eficaz, moderna y desde un punto de vista totalmente operativo y empresarial. Las experiencias prácticas, las visitas a empresas y el profesorado altamente cualificado y profesional garantizan un aprendizaje absolutamente útil.

En este sentido, Cristina Naranjo, alumna del master afirma "el master me está siendo de gran utilidad. Los profesores explican los procedimientos tal y como se llevan a cabo realmente en las empresas y la bolsa de empleo de Itae hace que cuando acabe el programa tenga muchísimas posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo".

Con este programa, Itae demuestra su compromiso con la empresa extremeña, ofreciendo un máster que aportará gran valor tanto a las empresas como a los alumnos que lo cursen.